Anonimo: Excelentes profesionales
Mi esposo y yo hemos estado muy satisfechos y agradecidos por la atención y los servicios prestados por la firma de abogados de Maribel LaFontaine. Mi esposo es de Chile y soy de Puerto Rico (territorio de los Estados Unidos). Viví 8 años en Chile y finalmente decidí regresar a los Estados Unidos para poder ampliar mis conocimientos y experiencias profesionales con mi pareja. Después de discutir las opciones con LaFontaine, decidimos que nuestra mejor opción era solicitar la visa de prometido y luego hacer un ajuste de estado de inmigración donde solicitamos la residencia permanente para mi esposo. Para este proceso, LaFontaine nos asignó a uno de sus abogados colega, Tania, quien nos ayudó y nos guió en cada paso del proceso. La atención y el servicio de Tania fueron impecables, estuvo muy atenta a los detalles y a nuestras preocupaciones. Ella siempre estuvo disponible, y si no estaba disponible en ese momento, siempre contestaba nuestras llamadas y respondía todos los correos electrónicos y preguntas que teníamos. Una persona muy profesional y paciente con una actitud positiva, que nos ayudó emocionalmente a llevar el proceso. Los trámites para obtener la residencia permanente de mi esposo tomaron aproximadamente 1 año (que considero que es un período de tiempo bastante corto para realizar un proceso de inmigración en estos tiempos difíciles).
En realidad, mi esposo y yo finalmente estamos juntos viviendo nuestro sueño y disfrutando felizmente de la vida que siempre hemos anhelado. Queremos agradecer a este equipo de profesionales responsables, útiles e impecables que lo hicieron realidad.
La única observación negativa que podríamos tener sería que era un poco caro, pero lo cierto es que los documentos en sí eran muy caros.