¿Por qué nosotros?
Enfoque absoluto en el cliente y la misión.
Nuestra misión es crear un resultado positivo y deseado en cualquier caso con el que lidiemos. Por esta razón, nos enfocamos en los detalles de la construcción de su caso, ya sea que su caso sea un asunto de inmigración altamente complejo o un asunto de inmigración o de derecho familiar más rutinario. El personal de la firma tratará de manejar cada asunto con eficiencia y precisión estratégica.
Un equipo legal que se preocupa por los antecedentes para lograr.
El personal de nuestra firma se preocupa profundamente por los casos que maneja, sus clientes y por obtener los resultados deseados. También tienen la educación, capacitación y experiencia para apoyar a cada cliente en cada etapa de su caso. La abogada principal de la firma, Maribel LaFontaine, Esq., tiene veinte años de experiencia en la ley de inmigración de Estados Unidos y extendió su práctica para seleccionar áreas de derecho familiar para servir mejor a la base de clientes de la firma. La firma busca contratar y mantener empleados competentes y dedicados para cumplir su misión.
Equipo experimentado en la superación de desafíos.
Los veinte años de experiencia de nuestro abogado principal le permiten ver muchos casos con la máxima atención al detalle. La firma y su personal tienen una amplia experiencia de inmigración en casos de rutina y altamente complejos, que involucran asuntos relacionados con el asilo, fraude, crímenes, inadmisibilidad, deportación o expulsión, apelaciones, exenciones por dificultades y denegaciones. El abogado principal de la empresa y el personal de la firma también obtienen una gran satisfacción profesional al identificar y superar los desafíos desde el principio hasta el final de un caso. El personal de la empresa está capacitado, bien educado y altamente motivado para superar los desafíos de los casos.
Individual Staff that Supports You from Start to Finish
Our firm and its staff will support and prompt you when necessary to achieve the mission. The firm’s staff is not only driven to do their part in your case but will also work hard to generate the strongest possible documentation for your case. The firm staff strives to have a strong professional relationship with each of the firm’s clients that is founded on respect and collaboration to meet the firm’s mission.